INICIO



 ESTIRAMIENTOS CONSCIENTES

Es un método de aprendizaje seguro y suave cuyo fin es lograr una mejor calidad de vida a través de la consciencia corporal.

Hoy en día, los esfuerzos y sobre todo las malas posturas, son algunas de las causas más comunes de los dolores musculares, pero también las tensiones emocionales. Al conectar y sentir tu cuerpo de manera más profunda e intensa, comprenderás mejor sus necesidades, liberando tensiones físicas y emocionales. 

También es un trabajo sutil sobre la musculatura profunda, identificando vicios posturales, tensiones e inquietudes emocionales que afectan no solo nuestra mente pero también nuestro cuerpo.  El trabajo sobre la fascia ayuda a comprender el cuerpo como un todo. 

Beneficios

Aumenta la coordinación neuro-motriz, liberar tensiones profundas que producen los vicios posturales, estimulación ósea, libera la respiración, proporciona más flexibilidad y movilidad articular.

Mejora la calidad de las funciones del organismo, reduce el cansancio, estimula la vitalidad y recuperas la capacidad de sentir plenamente el cuerpo.

 A quién va dirigido

A personas con limitaciones que no se sienten cómodas haciendo ejercicios de esfuerzo. 

Que buscan un método para prevenir lesiones y toma de consciencia de las necesidades de su cuerpo, respetar las y mejorar su movilidad. 

Es un método que complementa otras técnicas físicas.

 Clases y práctica

Los ejercicios se trabajan en silla o suelo, respetando los limites y condición física del alumno. 

Las clases son en grupos reducidos para una máxima atención a sus necesidades y limitaciones.

Utilizando un lenguaje no técnico para que todos puedan entender tanto los ejercicios como guiar el alumno a la consciencia del movimiento.


"Un pequeño estimulo puede tener una gran resonancia. Vuelve a descubrir los rincones mas profundos de tu cuerpo."





No hay comentarios:

Publicar un comentario